Bienvenidos

El fin de crear este sitio es compartir con todos ustedes un espacio para facilitar el proceso de aprendizaje, al igual que proporcionar recursos que puedan ser útiles para la formación académica.

El contenido presentado está dividido en temáticas relativas a los diferentes programas de estudios de las carreras de mi escuela, avisos escolares, elementos propios y de autoría ajena la cual será referenciada oportunamente.

Este blog es una herramienta adicional en el aprendizaje de mis alumnos; de igual forma saludo y agradezco a todos los visitantes que me han aportado ideas y consejos de mejora.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Pourquoi étudier le français?


Pourquoi apprendre le français ?

  • Le français c'est un grand avantage sur le marché du travail ; Parler deux langues ou plus est un avantage important dans le monde d’aujourd’hui.
  • Apprendre une nouvelle langue aide à mieux parler sa langue maternelle.
  • Si tu étudies le français, tu pourras même enrichir ton vocabulaire !
  • Apprendre le français n’est pas plus difficile que d’apprendre une autre langue.
  • Dans la plupart des pays européens, et même dans le monde, le français est la seconde langue étrangère enseignée, après l’anglais.
  • Beaucoup d’étrangers trouvent que le français est une belle langue !

Comunicación independiente en Francés


Propósito del módulo

Hablar y discriminar información sobre gustos, pasatiempos, actividades cotidianas y el entorno en general, de textos orales en francés empleando las reglas lingüísticas y de pronunciación.

Interacción inicial en Francés


Propósito del módulo

Intercambiar información de forma oral y escrita empleando oraciones, fonética y estructuras simples en francés a fin de establecer comunicación de temas conocidos.

Interacción inicial en Inglés



Welcome to this new semester!

¡Bienvenido a este nuevo semestre!

Propósito del modulo:

Intercambia información oral y escrita del ámbito personal y social empleando oraciones, expresiones y estructuras simples y directas del inglés a fin de establecer comunicación de primer contacto.



Mapa del modulo: