Bienvenidos

El fin de crear este sitio es compartir con todos ustedes un espacio para facilitar el proceso de aprendizaje, al igual que proporcionar recursos que puedan ser útiles para la formación académica.

El contenido presentado está dividido en temáticas relativas a los diferentes programas de estudios de las carreras de mi escuela, avisos escolares, elementos propios y de autoría ajena la cual será referenciada oportunamente.

Este blog es una herramienta adicional en el aprendizaje de mis alumnos; de igual forma saludo y agradezco a todos los visitantes que me han aportado ideas y consejos de mejora.

Página principal

Bienvenido un nuevo semestre

Como era de esperarse en esta nueva etapa, tendremos la oportunidad de reforzar esas áreas de los idiomas que son tan importantes para el desarrollo académico y profesional.


Tengo el privilegio de trabajar con nuevos grupos, el módulo de Interacción inicial en Inglés (Segundo semestre), Interacción inicial en Francés (Cuarto semestre) y Comunicación independiente en Francés (Sexto semestre), los cuales compartirán este sitio a lo largo del periodo en curso. Recuerden que la finalidad de aprender una  nueva lengua es el desarrollar las habilidades productivas y receptivas que les permitan sostener interacciones orales y escritas en el ámbito personal.

Este blog es creado como una herramienta de apoyo para compartir información y un medio de comunicación, tal vez no tendrá en su totalidad elementos o situaciones que pueden surgir dentro del aula, pero sí material que les servirá para completar actividades o resolver dudas sobre eventos gramaticales.  

Indicaciones: 

  • Podrás publicar un comentario pero este será evaluado para hacerlo publico, con el fin de mantener un ambiente favorable de trabajo.
  • Las evidencias generadas con los documentos descargados desde este blog serán tu responsabilidad, deberás almacenarlas en tu portafolio de evidencias (sea esté virtual o físico).
  • Sí no estas familiarizado con el uso de un blog, no te preocupes la interacción es fácil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario