Bienvenidos

El fin de crear este sitio es compartir con todos ustedes un espacio para facilitar el proceso de aprendizaje, al igual que proporcionar recursos que puedan ser útiles para la formación académica.

El contenido presentado está dividido en temáticas relativas a los diferentes programas de estudios de las carreras de mi escuela, avisos escolares, elementos propios y de autoría ajena la cual será referenciada oportunamente.

Este blog es una herramienta adicional en el aprendizaje de mis alumnos; de igual forma saludo y agradezco a todos los visitantes que me han aportado ideas y consejos de mejora.

lunes, 22 de octubre de 2012

Cween - J'attends Celui


(pendiente por clasificar)


PAROLES J'attends Celui

Couplet 1:

Tout le monde cherche le parfait amour/quand on le cherche trop ça fait mal/dans tout ça j'attends toujours l'homme idéal/en mode sentimental

Refrain:

J'attends celui qui saura m'aimer/telle que je suis et sans préjugés/je ne perd pas espoir il est quelque part/si ça s'trouve il passe toujours prêt d'moi/j'ouvre mes yeux tout en ouvrant mon coeur espérant le voir un jour.

Couplet 2: 

Maintenant je ne cherche plus l'amour/car j'ai donné la chance en pensant avoir trouvé le bon/mais je me trompais, j'en peux plus des trahisons/ j'attends mon tour

Refrain

Pont:
Si quelqu'un te plaît et que c'est pas réciproque c'est pas l'bon/tu le sais bien au fond/passe a autre chose oublies-le/crois-moi ca vaut mieux pour toi/laisse faire le temps


vía: https://www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario