Bienvenidos

El fin de crear este sitio es compartir con todos ustedes un espacio para facilitar el proceso de aprendizaje, al igual que proporcionar recursos que puedan ser útiles para la formación académica.

El contenido presentado está dividido en temáticas relativas a los diferentes programas de estudios de las carreras de mi escuela, avisos escolares, elementos propios y de autoría ajena la cual será referenciada oportunamente.

Este blog es una herramienta adicional en el aprendizaje de mis alumnos; de igual forma saludo y agradezco a todos los visitantes que me han aportado ideas y consejos de mejora.

jueves, 14 de marzo de 2013

Désert - Emelie Simon



Désert

Oh mon amour, mon âme sœur
Je compte les jours, je compte les heures
Je voudrais te dessiner dans un désert
Le désert de mon cœur

Oh mon amour, ton grain de voix
Fait mon bonheur à chaque pas
Laisse-moi te dessiner dans un désert
Le désert de mon cœur

Dans la nuit parfois, le nez à la fenêtre
Je t'attends et je sombre
Dans un désert, dans mon désert, voilà

Oh mon amour, mon cœur est lourd
Je compte les heures, je compte les jours
Je voudrais te dessiner dans un désert
Le désert de mon cœur

Oh mon amour, je passe mon tour
J'ai déserté les alentours
Je te quitte, voilà c'est tout

Dans la nuit parfois, le nez à la fenêtre
Je t'attendais et je sombre
Jetez au vent mes tristes cendres, voilà!

No hay comentarios:

Publicar un comentario